El Lugar

parallax background

Un lugar con historia


Finca Escondida es una finca cafetalera que durante 100 años ha acogido la historia de la localidad que la alberga. Ahora, Finca Escondida está diseñada como un espacio armonioso, natural y privado, listo para compartir sus bondades contigo.


parallax background

Rodeada por un jardín


Amplio y lleno de vida, un lugar donde podrás disfrutar tus eventos más íntimos y especiales.

Nuestro deseo


Es ofrecerte algo diferente dentro de un lugar especial donde se disfruta la paz y la tranquilidad de la naturaleza.

parallax background

Área Jardinada


En Jardín Finca Escondida ofrecemos un espacio totalmente rodeado de naturaleza, pues contamos con 10,000 mts. de área verde.

Nuestro Jardín es constantemente cuidado y podado para ofrecerle a usted y sus invitados un hermoso lugar para celebrar ese evento especial.

Área total


Tres hectáreas y media bardeadas.

parallax background

Área de Catering



Capacidad


Capacidad para 1,500 personas.

parallax background

Amplia Área de Cocina


Que tu evento sea todo un éxito y tus invitados disfruten de sus alimentos calientes. En Jardín Finca Escondida contamos con una amplia área de cocina donde el servicio de banquetes puede preparar los platillos que van a degustar tus invitados.

Cuenta con instalaciones de agua y luz, además de tener acceso independiente para proveedores.

Juegos


Para que los invitados más pequeños también se diviertan, en Jardín Finca Escondida contamos con un área de juegos infantiles muy bien cuidados, donde los niños pueden pasar horas de diversión.

parallax background

Bodega


Jardín Finca Escondida te ofrece una bodega con candado, para que puedas almacenar tus botellas de vino y tener el control de su suministro.

Kiosco


En Jardín Finca Escondida, la magia de la naturaleza inicia desde que llegas a nuestras instalaciones, ya que contamos con un hermoso Kiosco para recepción de Valet Parking.

Además puedes esperar a tus acompañantes, familiares y amigos, aprovechando la belleza de la naturaleza para enmarcar selfies y fotografías únicas.

parallax background

Iluminación


A partir de las 6:30 pm en jardín y estacionamiento.

ceremonias

Área de Capilla


Para cualquier tipo de celebración.

parallax background

Área de Plancha de Concreto


Jardín Finca Escondida ofrece un área de concreto de 25 x 25 mts. Con capacidad para mil 500 personas, espacio ideal para que sus invitados bailen y disfruten de su fiesta rodeados de árboles frutales y fincas cafetaleras, que le dan un toque único a cualquier evento.